Serge Ferrari

Lonas de PVC técnicas en Chile, para amplio uso y aplicaciones. Certificadas. Origen Francia.

Serge Ferrari, líder mundial de la tecnología de materiales composites ligeros y flexibles, pone a su disposición su conocimiento y sus productos para ayudarles a concebir proyectos todavía más innovadores. Ligeros, durables y reciclables, nuestras soluciones satisfacen las demandas funcionales y estéticas en los sectores de la constucción, la industria, el mobiliario y la náutica.

Protect Cover 705 de Serge Ferrari está hecho de un poliéster de alta tenacidad 1000 dtex muy fuerte y un grueso recubrimiento de PVC en ambos lados de la tela. El revestimiento es barnizado y por lo tanto liso y brillante. Los dos lados son un poco diferentes: un lado tiene una superficie completamente uniforme, en el otro lado se puede ver ligeramente la estructura de la tela. El PVC Precontraint o Protect Cover 705 es un clásico, estándar de la industria de lona de PVC, ya que se utiliza ampliamente en los camiones, para construcciones de carpa o inflables. También se puede utilizar para bolsas, paquetes, para toldos o planchas. La lona puede ser cosida, pegada o termosellada. Disponible en un ancho de 270 cm.

Protect Cover 905F3 es una membrana muy resistente gracias a su armadura Panamá. Disponible en ancho de 300 cm, es ideal para la confección de carpas de camión de gran formato. Mucho más resistente y pesada que la 705.

Flexlight 502 Perform ofrece un alto nivel de translucidez para una relación peso/rendimiento mecánico y estético inigualable. El barniz S2 y el tratamiento  Low Wick aseguran un blanco durable y una resistencia al entorno más exigente (polvo, polución y UV).  Este tejido ignífugo Tipo I aporta una óptima seguridad al publico útil para Tensoestructura de medianas dimensiones, toldos vela. Garantía de 5 años.

Flexlight 602 Opaque es una membrana ignífuga que ofrece una opacidad total por un mínimo costo, asegurando un excelente confort térmico protegiendo  los bienes más sensibles  bloqueando los rayos UV permitiendo un uso permanente y libre de Mantención. Garantía 3 años.

Flexlight 702 Perform ofrece un alto nivel de translucidez para una relación peso/rendimiento mecánico y estético inigualable. El barniz S2 y el tratamiento  Low Wick aseguran un blanco durable y una resistencia al entorno más exigente (polvo, polución y UV).  Este tejido ignífugo Tipo I aporta una óptima seguridad al publico útil para Tensoestructura de medianas dimensiones, toldos vela. Garantía de 7 años.

Flexlight Advanced 902 S2 es una membrana composite liger de Tipo I que combina longevidad, homogeneidad del color a transparencia y facilidad de mantenimiento. Lona de Arquitectura tipo I es útil para Tensoestructura de grandes dimensiones.

La membrana compuesta Flexlight 6002 es un material de alto rendimiento para hábitats al aire libre, eco-lodges, pérgolas, pequeñas tiendas de campaña y estructuras ligeras tensadas, combina un aspecto granoso único, una gama de colores claros, colores y rayas gemelas, flexibilidad y fuerza excepcionales unido a un fácil mantenimiento. Serge Ferrari ha anticipado el desarrollo del hábitat al aire libre y la aparición de los llamados «Glamping» (Glamour / Camping). La membrana STAM 6002 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de esta arquitectura única que requiere un rendimiento impecable, comodidad y estética.

Soltis 96 es una excelente opción para terrazas de balcones, hoteles o cafes. También es muy optimo en pergolas y pequeñas tensoestructuras. Posee una textura micro aireada. Es un producto de fácil limpieza.

Precontraint 612 Tecnologia Precontraint Serge Ferrari: Longevidad y estabilidad dimensional excepcional. Luminisidad excepcional. Tratamiento de reaccion al fuego

Precontraint 612 Opaque, Tecnología Precontraint Serge Ferrari: Longevidad y estabilidad dimensional excepcional. capa blackout que evita el paso de la luz, logrando mayor confort térmico,Tratamiento de reacción al fuego.