Lamas de PVC

Lamas de PVC en Chile

con tratamiento ultravioleta, con temperatura de trabajo de -17ºC a 60ºC no inflamable. Nuestro material más versátil. Ideal tanto para cortinas de lamas de interior como para exteriores. No se decolora en la luz del sol. Disponible en rollos de 50m.

Lamas PVC con ribetes o ribeteadas, transparente, no inflamable. Recomendado para Cortinas de Lamas de accesos de alto tráfico y roce diario, ya que se logra una mayor duración en el tiempo. Disponible en rollos de 50m.

Lamas lisas transparente con temperatura de trabajo hasta -40ºC. Recomendada para cortinas de lamas de uso interior para cámaras de congelado. Este material permanece flexible aún en condiciones más bajas, sin quebrarse. Disponible en rollos de 50m.

Lama anti insectos

Lamas para evitar la entrada de insectos, por la frecuencia generada por sus colores logran alejar a insectos. Útil para la confección de cortinas de lamas en plantas avícolas, animales y de proceso de alimentos. Disponibles en color Naranjo y Amarillo en rollos de 50m.

Lama para soldaduras

Útil para la protección de los trabajadores en áreas de trabajo con soldadura, filtra las radiaciones y evita daños a la vista. Disponible en color Verde, Rojo y Negro. en rollos de 50m.