LONAS DE PVC EN CHILE

NAIZIL

Lonas de PVC económicas en Chile, 100% impermeables, para amplio uso y aplicaciones. Lonas de bajo costo.

Naizil green  es una Lonas confeccionada en Italia de alta resistencia, congarantia de 5 años. Ideal para confeccion de Yurth, domos geodésicos, carpas de camión, carpas industriales, consultar disponibilidad de colores. Con un formato de 2,5 m de ancho y 65 metros de largo.

Naizil Lite Laccato es una Lonas confeccionada en Italia de alta resistencia, con garantia de 5 años. Ideal para confeccion de Yurt, domos geodésicos, carpas de camión, carpas industriales, consultar disponibilidad de colores. Con un formato de 2,5 m de ancho y 65 metros de largo.

Naizil Fly Laccato es una Lonas confeccionada en Italia de alta resistencia, congarantia de 5 años. Ideal para confeccion de Yurth, domos geodésicos, carpas de camión, carpas industriales, consultar disponibilidad de colores. Con un formato de 2,5 m de ancho y 65 metros de largo.

Naizil Soleil Suncontrol es una Lonas confeccionada en Italia de alta resistencia, con garantia de 5 años. Ideal para confeccion de toldos retractiles, toldos vela, toldos verticales o cierres panorámico. Elevado confort térmico. Es un material muy ligero y resistente, consultar disponibilidad de colores. Con un formato de 2,5 m de ancho y 65 metros de largo.

Abrir chat