LONAS DE PVC EN CHILE

Flexlight lodge 6002

Lonas Serge Ferrari en Chile

FLEXLIGHT Lodge 6002: tejido impermeable e ignífugo para techos y muros de bungalows y lodges eco-responsables. Disponible en versiones translúcidas, opacas o rayadas, este tejido ofrece una apariencia natural similar al algodón con su superficie grabada y acabado mate. Gracias a su barniz PVDF, las trazas de suciedad exterior, como savia y hojas muertas, se eliminan fácilmente. Además, estos tejidos son libres de ftalatos, cuentan con la certificación Greenguard para la calidad del aire interior y son 100% reciclables. Descubre la combinación perfecta de durabilidad, estética y sostenibilidad con FLEXLIGHT Lodge 6002.

Porque elegir Flexligh lodge 6002

La membrana compuesta

FLEXLIGHT Lodge 6002 

Descubre el material de alto rendimiento perfecto para hábitats al aire libre, eco-lodges, pérgolas, pequeñas tiendas de campaña y estructuras ligeras tensadas: STAM 6002 de Serge Ferrari. Este material combina un aspecto granoso único con una amplia gama de colores claros, colores y rayas gemelas, flexibilidad y una fuerza excepcional, todo ello con un fácil mantenimiento. Serge Ferrari ha sido pionero en el desarrollo del hábitat al aire libre y en la aparición del popular «Glamping» (Glamour/Camping). La membrana STAM 6002 ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de esta arquitectura única, brindando un rendimiento impecable, comodidad y una estética impresionante. Explora una solución innovadora que combina durabilidad y estilo con STAM 6002 de Serge Ferrari.

Serge Ferrari concibe, fabrica y distribuye materiales composites ligeros flexibles e innovadores que se distinguen por su ligereza, y su durabilidad.

Sin embargo La calidad de lonas Serge Ferrari es reconocida mundialmente, en Chile presente hace varias décadas, las lonas de alta gama Serge Ferrari han venido a resolver diversas problemáticas al momento de necesitar un producto de alta duración, rápida confección y eficiente instalación a un precio asequible, Sin embargo en la actualidad en Chile se encuentra presente en diversas infraestructuras de gran valor estético, como metro de Santiago, Teatro de Concepción, estructuras ZOFRI en Iquique, paseos peatonales de Chile, Así como  diversos sectores costeros y turísticos a nivel nacional.

La misión del Grupo Serge Ferrari es actuar ahora para construir un mañana mejor. Desde hace casi 50 años, Serge Ferrari diseña, desarrolla y fabrica innovadores tejidos compuestos para aplicaciones arquitectónicas ligeras y de exterior. Pero dirigidas principalmente a cuatro mercados estratégicos y globales vinculados a los sectores de la construcción y la industria –protección solar, arquitectura tensada, estructura modular, mobiliario/marino-, nuestras soluciones de alta gama combinan durabilidad, seguridad, diseño, confort y eco-responsabilidad.

Sin embargo Serge Ferrari propone soluciones para numerosas aplicaciones.
Referencia en términos de protección solar, la empresa se muestra de la misma manera en los sectores de la arquitectura tensada, del recubrimiento de fachadas y de la acústica. Serge Ferrari provee productos de alto rendimiento para las estructuras modulares, la industria, el medio ambiente y la comunicación visual. La náutica y el mobiliario forman también parte de la oferta de la empresa.

Serge Ferrari

Propiedades
Abrir chat