LONAS DE PVC EN CHILE

Precontraint 612

Lonas de PVC en Chile
Precontraint 612

Serge Ferrari concibe, fabrica y distribuye materiales composites ligeros flexibles e innovadores que se distinguen por su ligereza, y su durabilidad.

La Lona Precontraint 612 con Tecnología Precontraint Serge Ferrari: Longevidad y estabilidad dimensional excepcional. Luminosidad excepcional. Tratamiento de reacción al fuego.

La calidad de lonas Serge Ferrari es reconocida mundialmente, en Chile presente hace varias décadas, las lonas de alta gama Serge Ferrari han venido a resolver diversas problemáticas al momento de necesitar un producto de alta duración, rápida confección y eficiente instalación a un precio asequible, en la actualidad en Chile se encuentra presente en diversas infraestructuras de gran valor estético, como metro de Santiago, Teatro de Concepción, estructuras ZOFRI en Iquique, paseos peatonales de Chile, Así como  diversos sectores costeros y turísticos a nivel nacional.

La misión del Grupo Serge Ferrari es actuar ahora para construir un mañana mejor. Desde hace casi 50 años, Serge Ferrari diseña, desarrolla y fabrica innovadores tejidos compuestos para aplicaciones arquitectónicas ligeras y de exterior. Dirigidas principalmente a cuatro mercados estratégicos y globales vinculados a los sectores de la construcción y la industria –protección solar, arquitectura tensada, estructura modular, mobiliario/marino-, nuestras soluciones de alta gama combinan durabilidad, seguridad, diseño, confort y eco-responsabilidad.

 

Serge Ferrari propone soluciones para numerosas aplicaciones.
Referencia en términos de protección solar, la empresa se muestra de la misma manera en los sectores de la arquitectura tensada, del recubrimiento de fachadas y de la acústica. Serge Ferrari provee productos de alto rendimiento para las estructuras modulares, la industria, el medio ambiente y la comunicación visual. La náutica y el mobiliario forman también parte de la oferta de la empresa.

Serge Ferrari

 
Propiedades