Cierres panoramicos

Lonas de PVC en Chile

Cierres panoramicos

Confección de cierres panorámicos para Quinchos, Jardin, Sala de eventos, Terrazas y Balcones. Se entrega un diseño técnico  previo en Autocad antes de iniciar servicios de confección. Consulta con nuestros ejecutivos técnicos para evaluar tu proyecto de cierre panoramico para terraza.

Ocupa todos los espacios de tu casa, quincho, pérgola o tu negocio, nuestro sistema te permitirá disfrutar de tu terraza y compartir en un espacio con las condiciones de temperatura ideales permitiendo una vista panorámica hacia el exterior.

Instalar un cierre en la terraza o el balcón, también se reflejará en la factura de la luz. ¿Vives en una provincia dónde el calor es sofocante? Las altas temperaturas están a la vuelta de la esquina, así que es buen momento empezar a prepararse. Para reducir el gasto de energía del hogar, es importante protegerla de las corrientes de aire frío y también hermetizar nuestra casa para que no se escape el aire acondicionado. La gran versatilidad en los usos del cierre de terraza nos dará protección durante todo el año.

¿Tienes pocos metros y un balcón en tu casa? Si la respuesta es afirmativa, es momento que aproveches al máximo de ese espacio todos los días del año. Un lugar que podemos convertir en un confortable comedor, una zona de gimnasio o un área de juegos para niños. El cierre de terraza se fabrica a medida del espacio que tengas disponible.